La empresa brinda el beneficio del almuerzo a sus empleados que trabajan en modalidad home office.

Desde el mes de Noviembre 2020, los 424 empleados de la empresa que gozan del beneficio de trabajar desde sus casas, ahora suman el beneficio de recibir su almuerzo.

Los empleados de Givaudan usan nuestra exclusiva app para elegir sus comidas, y coordinar una entrega semanal de sus platos favoritos en viandas termoselladas y sanitizadas que reciben en la comodidad de sus casas.

Givaudan es una empresa líder mundial en sabor y bienestar, fragancias y belleza muy comprometida con su visión de bienestar y calidad de vida tiene una política de gestión que prioriza el buen clima laboral y fomenta su cultura corporativa.

Una de sus estrategias para cultivar su cultura corporativa y sentido de pertenencia es el beneficio del almuerzo para sus empleados. Una política corporativa que aún en modalidad home office han querido sostener durante el 2021.

Para lograr esto, han adoptado Social Lunch, el servicio de almuerzos para empleados que se autogestiona desde una app y permite ordenar sus pedidos y planificar entregas semanales en el lugar de trabajo a cada miembro del equipo.

¿Querés proponer Social Lunch en tu empresa?

Habla con nosotros. Hola@sociallunch.com.ar

Mínimo 30 viandas diarias