Se calcula que el 60% de la fuerza laboral argentina está haciendo home office de manera full time.

Cada vez más empresas flexibilizan los horarios de oficina, y ya existen encuestas que dan cuenta de esto. Puntualmente esta encuesta de IBM, que muestra entre sus resultados que debido a la pandemia de Covid-19 un 75% de los encuestados indicaron que preferirían trabajar en forma remota.

Mientras tanto, en Grupo Tronchetto nos adaptamos a la situación ayudando a las empresas clientes a retener a sus talentos, acercándoles viandas nutritivas y llenas de sabor, y buscando potenciar el buen clima laboral.
Así, el beneficio del almuerzo sigue funcionando como un motivador de cada teletrabajador en medio de la pandemia.

El servicio de viandas para empresas Social Lunch ofrece opciones modulables a las necesidades de cada equipo de trabajo. Por eso ahora también, en tiempos donde la modalidad home office se impone como preferencia de varios de nuestros clientes, ofrecemos opciones para el almuerzo con variedad de platos y para todos los requerimientos nutricionales.

Todas las viandas son elaboradas en las mejores prácticas de Seguridad e Higiene y con un protocolo específico Covid-19 que implementamos a partir del 9 de marzo 2020.

¿Te interesa conocer más? ¿Querés saber qué compañías adoptaron esta modalidad?

¿Tu empresa busca beneficios para sus empleados?

Hablá con nosotros: hola@sociallunch.com.ar queremos saber cuál es tu ideal para almorzar.

Mínimo 30 viandas diarias