DESCUBRí

¡La nueva app

de Social Lunch!

Te presentamos la la nueva aplicación de Social Lunch con nuevas mejoras y una experiencia personalizada

¡Ya podés hacer los pedidos de Junio!

PLATOS DE MAYO

Gestionalos en la app actual

PLATOS DE JUNIO

Gestionalos en la nueva app

¡Registrate en la nueva app!

Pasos para activar la nueva aplicación y cargar los platos

  1.  Ingresar a https://app.sociallunch.com.ar
  2.  Usar tu usuario y PIN de Social Lunch que usás actualmente
  3.  ¡Listo!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para iniciar sesión en la nueva app?

Ingresá a app.sociallunch.com.ar. Tenes que loguearte con tu mail y contraseña ( PIN de 4 números) de siempre.

Olvidé mi contraseña de 4 dígitos, ¿cómo hago?

Podés hacer clic en “olvide mi contraseña” en la pantalla de inicio  y seguir los pasos que indica nuestra App.

¿Hasta cuando pido por la App anterior, y cuando comienzo a pedir por la nueva App?

La App anterior te permite cargar tus pedidos hasta el Domingo 5 de junio inclusive. Desde el Lunes 6 en adelante, todos tus pedidos deben ser cargados por nuestra nueva App

¿Ya puedo cargar mis pedidos del 6 de Junio en adelante?

Si, ingresá en app.sociallunch.com.ar, logueate con tu usuario y contraseña y comenza a disfrutar de una nueva experiencia.

Tengo Android ¿Cómo descargo la App al celular?

Ingresa a a app.sociallunch.com.ar usando tu navegador y vas a ver un banner para descargarte la app. Una vez aceptada vas a visualizar el ícono de la app.

Tengo Iphone ¿Cómo descargo la App al celular?

1. Ingresa a a app.sociallunch.com.ar usando tu navegador SAFARI.

2. Hace click en ” compartir”

3. Selecciona “Añadir a la pantalla de inicio”.

¡Listo! Ya vas a poder ver la app en tu pantalla de inicio

¿Cómo se que mi pedido está cargado correctamente?

Siempre que hagas pedidos, al momento de confirmar el mismo, verás un tilde verde en el día confirmando que tu pedido está correctamente cargado.

¿Hasta qué hora puedo pedir mi almuerzo?

Siempre podes pedir tu almuerzo hasta las 13 hs del día previo al consumo, de Lunes a Lunes.

¿Como hago un reclamo?

Podes enviarnos un mail a reclamos@sociallunch.com.ar