1125052103

¿Porqué hacemos las viandas para empresas más ricas?

La calidad hace la diferencia

 

Tronchetto: El secreto de nuestra cocina

Empezamos en el 2010 como una pequeña rotisería  en pleno centro de Buenos Aires donde rápidamente nuestras viandas comenzaron a ser un éxito en las oficinas. Fuimos creciendo y hoy el Grupo Tronchetto  alimenta a más de 3500 personas todos los días. Nuestra misión sigue siendo la misma que cuando empezamos. Hacer buena comida, con la mejor materia prima y ayudarte a que tengas un gran almuerzo. 
Tenemos más de 40 opciones de viandas y sumamos nuevos platos cada día,  donde ponemos en cada una de ellas toda nuestra experiencia y pasión.

Controlamos la calidad de cada proceso

Elaboramos las comidas cuidando  todo el proceso productivo y la calidad de los alimentos. Tenemos una auditoría de Bromatología permanente en planta y controles períodicos para asegurar la máxima calidad, todos los días. 
Si querés conocer todas nuestras certificaciones y planes de higiene, calidad y seguridad, contáctate con nosotros para enviarte toda la información.

Consulta por nuestros: 

  • Certificados de Bromatología
  • Auditoría y control de calidad
  • Tratamiento de residuos e impacto ambiental
  • Reportes e información a nuestros clientes.

Productos frescos, innovación contínua

Cada 3 semanas rotamos nuestros más de 40 opciones de acuerdo a la oferta de materia prima que la estación del año ofrece y la demanda y gustos de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es que en cada vianda tenga lo mejor de nuestra cocina y ofrecer alta calidad en nutrición y sabor.
Viandas veganas, protéicas, apto para celíacos o baja en calorías son algunas de las categorías de platos que elaboramos para que todos puedan disfrutar nuestros alimentos.
¿Querés conocer más sobre nuestra cocina? Nos encanta organizar visitas con clientes y proveedores y mostrar paso a paso cómo elaboramos cada una de las viandas. Hace click para conocer más sobre el grupo Tronchetto  y agendamos una visita.

¡Vení a conocer el corazón gourmet de Social Lunch!

Grupo Tronchetto

 

 

Casa Central
Carlos Pellegrini 737 
Capital Federal, Argentina

+54 115 032 8392