Cada vez más compañías adhieren a esta modalidad que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades de los empleados

La tendencia a llevar una vida saludable con buena alimentación, ejercicios y cuidados del cuerpo a través de tratamientos especiales, es una realidad tangible que se extiende cada vez a más personas y, las empresas, pequeñas y grandes son conscientes de ellos.

“Desde hace algún tiempo, especialmente en los últimos meses, distintas compañías, algunas con 20 empleados y otras con una dotación muy importante como Terminal 6, en Puerto General San Martín, Dattatec y Grupo Osde en Rosario, comenzaron a contratar nuestros servicio de Lowpack, de viandas saludables”, contó en diálogo privado con #IMPULSO, Luciano Nanni, director de Lowpack y responsable del reconocido restaurante Pobla del Mercat.

“Si bien tenemos un menú de cuatro comidas distintas, lo vamos adaptando a las necesidades de las empresas y, por supuesto, de los requerimientos de los empleados. Hay personas que son vegetarianas, otras que por su función y esfuerzo físico necesitan una carga de proteínas mucho mayor”, explicó Nanni.

“Nosotros trabajamos para que no sólo el producto final sea satisfactorio desde lo gastronómico, sino también en la presentación de las comidas. Las viandas son individuales, se entregan rotuladas con el nombre de la firma y el empleado. En la bandeja está el plato principal, el postre y las servilletas”, agregó el empresario.

Fuente: Impulso Negocios

Mínimo 30 viandas diarias